Hotel Aquitaine - Capbreton

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Accueil Capbreton - Ocio
Ocio y diversiones en Capbreton Imprimer

 Durante su estancia en Capbreton podrá disfrutar de las bellas playas de arena fina.Para saber más sobre las playas de Capbreton 

- las playas de Capbreton : www.plages-landes.info 

PLage de Capbreton

- Numerosas pistas ciclistas bien señaladas. Tres sendas pedestres balizadas de 3 a 6 Km así como la senda de Capbreton Hossegor.

- Equitación, paseos a caballo todo nivel. Zone de loisirs du Gaillou boulevard des Cigales   Tel : 05 58 41 80 30

- Paséese a cualquier hora en el paseo marítimo sobre « l’Estacade », escollera de madera de la epoca de Napoleon III, y en el puerto donde se bordean barcos de pesca y de recreo.

- Numerosas posibilidades de paseos o de pesca en mar están organizadas con el fin de sacar un provecho máximo de sus vacaciones.Club de pesca y recreo : salidas de pesca en mar  www.clubdepeche.org

- Para los amantes de la vela: Escuela de vela, paseos marítimos en veleros, cruceros en velero hacia el País Vasco y España, alquiler de velero.
Para deportistas y aficionados o principiantes: www.voile-evasion.com
- Si usted prefiere quedarse en la costa, podrá entregarse a la pesca con caña, o al Surf Casting.

PLage de Capbreton

 Un país de fiesta y de gastronomía.
 
- La fiesta “Landaise”
En el país de las Landas, llevamos la tradición de la “heste” en nuestro corazón (significa fiesta en “gascon”). Seguir el programa de las fiestas de los pueblos, de las ferias, de los espectáculos de calle, de las vaquillas,  música, bailes, y gastronomía… 

- Salidas gastronómicas
En las Landas, el arte de comer bien es una tradición un modo de vida. Usted encontrara una cocina tradicional con productos maravillosos como el “foie gras” y el “confit”. Sentarse a la mesa de un restaurante, es prepararse a mil y un placer del país.Tendrán ustedes una amplia elección de restaurantes a cuales podrán acceder a pie desde el Hotel.

 

 

     

Hôtel Aquitaine

  Hôtel Aquitaine
66, avenue du Maréchal de Lattre de Tassigny
40130 Capbreton

  : 05.58.72.38.11
  : 05.58.49.30.82

  : hotelaquitaine@wanadoo.fr


Hotel Aquitaine - Capbreton